Monday, September 22, 2014

Talleres

Disciplina Positiva Básico (DPB)

Este taller se realiza en 6 sesiones de dos horas cada una, una por semana.

En este taller, los padres descubren y aprenden a definir el estilo de Educación que rige en su hogar y con el cual manejan a sus hijos, si es demasiado firme o extremadamente amoroso. Además, se les expone cuales son los resultados positivos y negativos de cada uno. Una vez analizados los dos estilos ellos ya han tomado conciencia de la importancia de educar a sus hijos con FIRMEZA Y AMABILIDAD dejando atrás: Golpes, gritos, regaños y todo aquello que degrade la autoestima del niño.

Además en el taller básico aprenderán numerosas herramientas que les ensenaran la manera adecuada de implementar la Disciplina en su hogar...en cada taller aprenderán sorprendentes técnicas para lograr el mayor desempeño de los niños en casa y en la escuela.

Quién debe tomar este taller: Este taller está dirigido a padres con niños de 0 - 9 años de edad.

COSTO:
$150 por persona
$250 por pareja

PROXIMOS TALLERES:
calendario de talleres

 Busca: "DPB"

Regístrate en línea

Disciplina Positiva Adolescentes (DPA)

Este taller se realiza en 6 sesiones de dos horas cada una, una por semana.

Los padres identificaran que los desafíos actuales son diferentes a los que ellos enfrentaron en su adolescencia. Aprenderán a utilizar los desafíos como oportunidades de enseñanza y solución de problemas. Además, sabrán identificar el potencial de cada uno de sus adolescentes y desarrollar en ellos su máximo potencial.

Además, los padres comprenderán el impacto que tiene la lucha de poderes que se desarrolla entre adolescente y sus padres, aprenderán a manejar positivamente este aspecto de sus vidas y Entenderán la importancia de desviar el poder hacia los adolescentes para evitar rebeldía (agresiva o pasiva) y lucha de poder. Se les proveerá a los padres con los “Cuatro Pasos y Claves para un Seguimiento Efectivo” como alternativa a los castigos y consecuencias lógicas. Hacer conciencia de los sentimientos y decisiones que tu hijo podría estar tomando por consecuencia de tu estilo de padre.

Al final del taller los padres habrán aprendido como lograr desarrollar en sus adolescentes lo siguiente: Comprensión, Pertenencia y Significado, Conexión, Amor, Igualdad, Autoestima, Luchador.

COSTO:
$150 por persona
$250 por pareja

PROXIMOS TALLERES:
calendario de talleres

 Busca: "DPA"

Regístrate en línea
   

Disciplina Positiva en las parejas (DPP)

Este taller se realiza en dos sesiones de dos horas cada una.

Está dirigido a todas las parejas que deseen mejorar su relación conyugal, analizando la diferencia de caracteres, de pasado, de sueños, analizando también las diferencias culturales y los efectos que esto conlleva esto en la relación. Se aprenderán herramientas para manejar positivamente las diferencias, vivir en armonía, retomando la importancia de una relación sana en la pareja, la cual se va a ver reflejada en los hijos.

COSTO:
$25 por persona
$40 por pareja

PROXIMOS TALLERES:
calendario de talleres

 Busca: "DPP"

Regístrate en línea

Disciplina Positiva " Reforzando Habilidades" (DPRH)

Este Taller se realiza en una sola sesión de tres horas, una vez por mes.

Está dirigido a todos los graduados. Cada mes se va a tener el taller de Disciplina Positiva, "Reforzando Habililidades" para ayudar a todas las personas que han terminado los talleres básicos y de Adolescentes y que en el proceso de aplicar las herramientas en su hogar se encuentran con problemas, tienen dudas o simplemente necesitan mantener frescos sus conocimientos. Se invita al público a participar y si tiene una situación difícil en el hogar que no a podido superar, se le ayuda basándose siempre en las herramientas aprendidas en Disciplina Positiva.

COSTO:
$25 por persona
$40 por pareja

PROXIMOS TALLERES:
calendario de talleres

 Busca: "DPRH"

Regístrate en línea

Disciplina Positiva y la Sexualidad (DPS)

Este taller se realiza en 2 sesiones de dos horas cada una, una por semana.

Está dirigido a todos los padres que estén interesados en educar a sus hijos sobre la sexualidad de una manera positiva y segura, aprenderán a cómo abordar los temas de sexualidad con sus hijos de la manera correcta, evitando malas interpretaciones por parte de los chicos.

COSTO:
$25 por persona
$40 por pareja

PROXIMOS TALLERES:
calendario de talleres

 Busca: "DPS"

Regístrate en línea
 

MANTENTE AL TANTO

Tu privacidad está segura, solo te escribiremos con anuncios importantes como próximos eventos y conferencias

COMO ENCONTRARNOS

Centro de Diciplina Positiva
800 S Harbor Blvd #240, Anaheim, CA 92805
T (714) 284-0884
C (714) 345-7029 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Ver Mapa

Mark Spencer

Suspendisse ipsum urna, pellentesque eget sagittis eget, porta eget ligula. Mauris id posuere nisl. Aliquam sit amet urna lorem. Donec et odio et velit.

Paul Simpson

Donec rutrum convallis viverra. Suspendisse vehicula, risus sit amet luctus pharetra, quam ante condimentum metus, porttitor vulputate magna felis quis dui.

Juan Noreña

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam eu eros velit, non blandit ipsum. Donec pretium, nibh vitae tristique tempor, enim sem. consectetur adipiscing elit. Aliquam eu eros velit, non blandit ipsum. Donec pretium, nibh vitae tristique tempor.

Rodrigo Jimenez

Ut eu consectetur nisi. Praesent facilisis diam nec sapien gravida non mattis justo imperdiet. Vestibulum nisl urna, euismod sit amet congue at, bibendum non.

Scroll to Top